Blogger Template by Blogcrowds

.

Peña a beneficio de Martín.
Estoy muy contento de haber participado y haber puesto mi granito de arena ahí al igual que tantos otros grupos...






Esperando que esté todo listo con los instrumentos...




Ahí vamos...









Con toda la fuerzaaaaaaa!!!!



Foto con Graciela Duarte, conductora de


"Simplemente Folklore"





Foto con Pablito Mujica (integrante de Los Hermanos Mujica) y Rubén Ledesma (integrante del grupo "Los Ledesma") . Fueron los que me acompañaron musicalmente esa tarde.



Muchas Gracias!!!


3 comentarios:

¡¡¡Como estas Adriancito querido!!!
Pasaba que ver la actualización del blog, muy bueno amigo,te kiero mucho.saludos!

5 de octubre de 2008, 23:44  

Holis!! Bueno, pasaba a dejar mis saludos y decirte que estuvo muy buena esa presentacion, me gusto mucho, hacia tiempo que no te escuchaba cantar,je..
Esta muy lindo el blog tambien...
No se que mas decirte, asi que me voy yendo...
Nos vemos...
Cuidate...
Besitos...
Te quiero mucho!!

Elis...

7 de octubre de 2008, 2:09  

hola adrian, me encanta tu trabajo, sos muy atrapante arriba del escenario y eso que no me atrapa mucho el folclore, te dejo un abrazo

28 de abril de 2009, 18:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio