Blogger Template by Blogcrowds

.




La verdad que es dificil expresarse cuando el dolor te toca tan de cerca, no salen otras palabras que: ¿Por que justo a el??? una persona tan buena, lleno de amor hacia los demas, que se brindaba a pleno en todo, una persona positiva, tan lucido y con tanta humildad... No me quedan palabras para agradecer todo lo que hizo por mi, todos sus concejos de sabiduria, todos esos momentos inolvidables que pasamos juntos, las risas...
Como dijo un amigo del alma y gran amigo tambien de TITO (PABLO MUJICA) Yo creo que la vida no hubiera sido lo mismo si no hubiera estado TITO mi Maestro, mi Gran Amigo, mi Abuelo del corazón, se fue el dia de ayer 02/11/09 dejando miles de recuerdos en nuestros corazones y dejando un mandato inmenso lleno de alegria y felicidad, como era el...
TITO, siempre te vamos a recordar.

Tus alumnos!!!

2 comentarios:

Es verdad se fue un grande de nuestra ciudad, un Señor, maestro, humilde , con la sencillez de los grandes. Gracias por hacer posible este espacio donde uno se puede expresar. Mi hijo comenzó este año a asistir a sus clases de guitarra, era conmovedor ver como todas las generaciones se unían para aprender y compartir. Parece mentira! el viernes estabamos en la peña, momento de alegría y familiaridad! Sin más que decir Gracias Tito!Siempre en nuestro recuerdo! Silvia R mamá de Lucas Dormisch

5 de noviembre de 2009, 18:30  

Gracias por tu comentario silvia,no quedan ya palabras con lo que dijiste, tal cual! Veo que a pesar que este año empezó Lucas TITO se hacia querer como si lo conocieras de una vida!
Espero contar con ustedes el dia del homenaje.
UN BESO

6 de noviembre de 2009, 13:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio