Blogger Template by Blogcrowds

.

Hola gente quiero comentarles que el viernes 2 de mayo tuve la oportunidad de hablar con el "chaqueño" Palavecino!!! Unas horas antes de que se presentara en su recital en el teatro El Circulo...





Pero eso no fue todo...
El "chaqueño" me dio la posibilidad de cantar un tema en el teatro; El cual fue "La vieja".

Y fue tal la reacción de la gente, que me invito a un nuevo tema, esta vez la oportunidad fue de "Luna cautiva"
Al termino de este tema el publico me aplaudió de pie!

Fue increible y una gran noche para mi, mi familia, amigos y admiradores
Vean los videos!!


4 comentarios:

Muy bueno lo tuyo Adrian!!!
Te deseo lo mejor, vas a llegar porque tenes mucho fuerza y segus con valor tu sueño, vas a ser un buen representante de nuestra ciudad!! un beso

6 de mayo de 2008, 0:01  

Te conocí en Marzo del 2007, cuando estabas comenzando tu camino por la música, a grabar tu primer cd...etc..Hoy solo puedo decirte TE FELICITO y deseo que sigas adelante con tu sueño, tus objetivos y que sigas luchando como hasta ahora para continuar logrando lo que te mereces!!
Saludos...

6 de mayo de 2008, 14:59  

Adrian!!! nos encontramos con una sorpresa al verte en youtube cantando folcklore!!! no sabiamos de tus dotes de cantor!! te felicitamos y queremos q pases por david peña algun dia ates de q seas mas famoso q pity alvarez!!! POR FAVOR!!! Un abrazo de los pibes del peña (pokete-mina-negro-la kiki-bambam-bonga-cuervo(ahora es el Pillin)

7 de mayo de 2008, 15:08  

Hola Adrián!! Muy buena esa foto!! Estuviste de primera en el teatro... Aun mejor que en el festival de San Lorenzo El chaqueño en un momento se te quedo mirando se ve que le gustaste mucho como cantabas Luna Cautiva. Me alegra ver que estas logrando tus metas y un sueño que llevas desde chico. Estoy muy seguro que vas a llegar y te deseo lo mejor de lo mejor y mucha suerte para que sigas recorriendo el camino que estas haciendo.Un abrazo nos estamos viendo... ey!!! Y avisa la prox asì voy y tmb a Loly...

7 de mayo de 2008, 19:33  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio