Blogger Template by Blogcrowds

.


"Peña Buenas Raices" :por darme un espacio para transmitir mi musica y compartir con familiares y amigos un lugar donde se sienten nuestras raices.
AQUI LES DEJO LA PAGINA DE BUENAS RAÍCES
http://www.buenas-raices.com.ar/index4.php?IDM=36&IDSM=122&IDN=141
------------------------------------------------------------
"Graciela Duarte": Por brindarme un espacio en radio "Cenit 89.1" en tu programa "Simplemente Folklore" de Capitan Bermudez y por tu apoyo para conmigo y todos los musicos regionales!!!
------------------------------------------------------------
"A ustedes gente": Que en cada escenario al que subo me reciben siempre con alegría, me hacen sentir súper feliz al ver que disfrutan lo que canto, lo que interpreto, de lo contrario no lo disfrutaría tampoco yo, me hace muy bien saber que por lo menos en una canción que canto puedo verlos sonreír y quizá puede que se olviden de problemas que los agobian porque la música da felicidad y mantiene vivo al espíritu de la alegría!
Los quiero con todo mi corazón!!!

4 comentarios:

Bueno, algo del grupo me hablo una de las integrantes, ella toca el bombo. Que les puedo decir: èxitos en la carrera musical que emprende este chico y escuche como canta y vi su vestimenta ¿se me vino a la mente soledad? èl deberia crear un estilo propio que lo identifique de lo contrario la gente lo compararà la Pastorutti. Bueno tomenlo como una pequeña sugerencia de todos modos gracias por haberme mandado esta pagina y la oportunidad de conocer a Adrian, les deseo lo mejor y espero algun dia vengan a Santiago del Estero, que son re fanas del folclore ya que esta provincia se caracteriza ahora por resaltar la cultura, raices, folclore... Chaucha.

10 de mayo de 2008, 22:53  

Aaaahhh, fans club oficial??!! Miralo vos al chico...
Bueno, pasaba a dejarte mis saludos solamente..y decirte que comparto la opinion de Eduardo con respecto a lo de Soledad (siempre te lo dije, pero bue...)
Espero que andes bien...
Nos vemos...
Cuidate...
Besos...
Eli...

12 de mayo de 2008, 3:00  

Hola, Adrian me alegra ver como estas creciendo día a día, espero que sigas así Yo tuve la oportunidad de conocerte en el festival de San Lorenzo “Un Canto a la Libertad” fui uno de los cientos que te ovacionaron!!! Aprovecho a escribirte también que no le des importancia a ciertos comentarios. Aprovecho a responderle también a Eduardo y a la otra chica, que de seguro no deben tener buen oído para la música, deberían prestar atención a las actuaciones de adrian, como van a compararlo con la pastorutti les puedo asegurar que son dos cosas totalmente distintas No se parece en nada.
Eduardo. Me gustaría saber en que te basas para decir que este chico se parece a Pastorutti… Que… porque no se queda quieto atrás de un pie de micrófono es parecido a esa chica?? O porque viste ropa de gaucho?? Les recuerdo que gente más grande que esa insulsa viste también así como adrian Ejemplos… Los Chalchaleros, Guaraní, Mercedes Sosa, Los Cuatro de Córdoba, entre otros…
Yo pague como otros para ver a soledad y me la cruce 4 horas antes de que suba al escenario y no fue capas de saludar siendo que había menos de 10 personas…
Bueno, paro con todo esto porque es darle entidad a una tipa que algún día va a salir volando de tanto rebolear ese poncho.
Un abrazo enorme Adri, espero que me recuerdes, soy Elsa, la que te regalo la estampita de San Juan Bautista, no cambies nunca, vas a llegar muy lejos… ah, y no lo olvides, vos siempre firme en lo tuyo y con seguridad.
Un beso

13 de mayo de 2008, 23:59  

Che, Adri, me parece que se malentendio o capaz me exprese mal en mi comentario anterior...Vos sabes a que me referia cuando hable de Soledad (no lo dije de mala onda)...Aunque ya te lo habia aclarado, te lo quise aclarar de nuevo,je...
Nos vemos...
Cuidate...
Besos...
Elis...

15 de mayo de 2008, 2:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio